La 2ª conferencia de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-UPV en #MUGI será sobre Emprendimiento Social

El próximo 15 de noviembre se celebra la 2ª conferencia del ciclo de conferencias de #MUGI con la ponencia “Emprendimiento Social: emprendiendo para mejorar el mundo” de Margarita Albors, Fundadora de Socialnest.

La conferencia se realizará el próximo jueves 15 de noviembre, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos de la ETSINF. La entrada es gratuita previa inscripción a través del correo de la Cátedra bancajaemprendedores@upv.es

Además se podrá seguir vía internet a través de la siguiente URL: http://tv.inf.upv.es/?cat=165

La Cátedra BANCAJA Jóvenes Emprendedores – UPV continua así con el ciclo iniciado en octubre  “Emprender con responsabilidad”

La actividad se desarrolla en colaboración con el Máster Universitario en Gestión de la Información #MUGI de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los alumnos de la Facultad de ADE, matriculados en los estudios de Ldo. en ADE y/o diplomado en GAP, tendrán la posibilidad de convalidar por 0,25 créditos de libre elección su asistencia.

Os animamos a participar!!!