Los canales audiovisuales corporativos: enfoque desde la arquitectura de la información

Cada vez es más frecuente que instituciones de todo tipo ofrezcan información audiovisual por internet, tanto en forma de televisión corporativa como a través de canales audiovisuales.
El objetivo de este taller es reflexionar sobre esta práctica, analizando aspectos de estrategia informativa y de contenidos, la fragmentación y dispersión de los mensajes, así como los sistemas de publicación digital existentes para los contenidos audiovisuales.

Dirigido principalmente a gestores de la información, el taller puede ser de especial interés para estudiantes y graduados en Documentación, por configurar un nuevo nicho de trabajo para estos profesionales.

Entrada libre.
Lunes, 18 de abril 2011. 16:30h.
Salón de Actos – ETS Ingeniería Informática (1E)
Universidad Politécnica de Valencia