Los robots toman la ETSInf. Jornada de robótica humanoide.

El miércoles 2 de Junio, a las 12:30h en el Salón de Actos de la ETSInf se celebrará una Jornada de robótica humanoide titulada Los robots toman la ETSInf.

En esta jornada se pretende dar a conocer las actividades que se están realizando en el Instituto ai2 dentro del campo de la robótica humanoide a los estudiantes de la titulación en Ingeniería en Informática de la ETSInf. La jornada permitirá orientar a los estudiantes en su camino docente dentro de sus estudios en informática y más allá para poder realizar proyecto fin de carrera y participar en la investigación en este campo. La jornada será animada con demostraciones y competiciones de robots humanoides, incluyendo carreras, bailes y lanzamientos de penaltis.