Los torneos y los sabores protagonizan la primera jornada de Infoweek2012

Hoy ha comenzado la semana cultural de la ETSINF, Infoweek 2012 con numerosas acciones programadas. La actividad más popular se ha celebrado esta mañana con el concurso gastronómico que ha reunido a participantes y curiosos en torno a productos caseros, dulces y salados.

Los galardonados en la II edición del concurso gastronómico han sido: Margarita Jaume Teruel con el primer premio, Francisco Morell Garí con el segundo y Sergio Sendra Siscar con el tercer premio.

Además durante toda la jornada alumnos de la ETSINF han participado en diferentes torneos como Criptografía, Counter Strike, Age of Empires, póker, futbolín y en los partidos entre alumnos y profesores.

Durante la semana se prevén diferentes charlas vinculadas con la ingeniería informática y la continuación de torneos, además de música, humor y algún toque gastronómico. Ver calendario de actividades.

El miércoles se celebrará en el acceso a los edificios 1H y 1E el mercadillo en el que los propios alumnos y profesores proporcionan los productos para su venta o trueque.

Podéis informaros de la programación en la web de Infoweek 2012 y en los canales en redes de la etsinf en twitter y en Facebook.