Oferta de créditos de libre elección por colaboración con la E.T.S. Ing. Informática

PLAZAS:

• 5 (2 para la titulación de Ingeniero Informático y 3 para las titulaciones de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas)

CRÉDITOS:

LUGAR, FECHAS ESTIMADAS Y HORARIO PARA DESEMPEÑAR LA ACTIVIDAD:

• Aula de matrícula
  • 21 al 23 de julio y del 13 al 16 de septiembre
  • Mañanas y alguna tarde

TAREAS:

• Asesoramiento al alumno sobre la matrícula (horarios, contenidos, plan de estudios, etc.).
  • Al finalizar el período de matrícula, el alumno realizará un informe de la actividad desempeñada.

REQUISITOS:

• Para la titulación de I. Informático
    Alumnos que hayan superado el primer ciclo, seleccionados en función del número de créditos pendientes para finalizar la carrera. Se valorará el conocimiento del valenciano a partir del nivel mitjà (justificándose aportando la certificación expedida por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià).
  • Para las titulaciones de I.T.I.G. e I.T.I.S.
    Alumnos que hayan superado total o parcialmente las asignaturas de segundo curso, seleccionados en función del número de créditos pendientes para finalizar la carrera. Se valorará el conocimiento del valenciano a partir del nivel mitjà (justificándose aportando la certificación expedida por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià).

SOLICITUDES:

• Obtención en: Web ETSINF y conserjerías (instancia modelo general)
  • Entrega en: secretaría
  • Plazos: del 26 de mayo al 4 de junio

RESOLUCIÓN:

• A los alumnos seleccionados se les comunicará vía correo electrónico durante el mes de junio.

MODELO DE SOLICITUD: