Oferta de proyecto fin de carrera tipo b con beca asociada para alumnos de la ETSInf

Título: Desarrollo de una aplicación Web estandarizada para la gestión energética de
instalaciones eficientes energéticamente
La eficiencia energética en los edificios, e instalaciones en general, es un campo de extraordinaria actualidad e interés. En este contexto, se oferta un PFC consistente en el desarrollo de una aplicación Web con las siguientes características:
 Acceso a los sistemas de monitorización implementados en cada instalación
 Visualización de parámetros de funcionamiento de las instalaciones
 Bases de datos de instalaciones
 Control remoto de la instalación
El PFC estará dotado con una beca de 300 euros/mes durante 6 meses.
Los directores del PFC serán:
Ana Martínez Pastor (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada)
Javier Urchueguía Schölzel (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada)
Guillem Chover Martí  (Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada)
Requisitos de los solicitantes: Estudiantes de la ETSInf de cualquiera de las titulaciones
I.T.I.G,I.T.I.S o I. I. matriculados en Proyecto Final de Carrera en el curso 2012/2013.
Interesados enviar Currículum a Ana Martínez Pastor (anamarti@mat.upv.es) antes del 15 de diciembre de 2012
Nota: existe la posibilidad de realización de una práctica de empresa en Energesis Group (spin‐
off de la Universidad Politécnica de Valencia).