Planificación estratégica para servicios de información

John J. Regazzi. Universidad de Long Island, Nueva York.

Este seminario revisará las actuales tendencias en la industria editorial científica, técnica y médica. Se hará particular énfasis en los cambios que están ocurriendo en la diseminación de la información científica. El curso se plantea como altamente interactivo, incluyendo debates así como análisis de varios casos de estudio.

El profesor invitado es un destacado profesional que está impartiendo docencia en la Universidad de Long Island, NY. Su carrera en la empresa privada, especialmente Elsevier, fue un hito para la profesión, por lo que aporta no sólo la visión académica, sino el valor empresarial de la información y su gestión.

Es necesario inscribirse para asistir. (Excepto alumnos Máster CALSI)

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Inscripciones: envía un e-mail a mastercalsi@gmail.com con los siguientes datos.

– Nombre y apellidos

– Organización de pertenencia

9 y 10 de mayo de 2011

Aula Magna – ETS Ingeniería de Edificación (1B)

Universidad Politécnica de Valencia

Organiza:

Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información.

Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

Financia:

ETS Ingeniería Informática. Universidad Politécnica de Valencia