Programa de Doctorado en la Universidad de Salerno

La Universidad de Salerno anuncia la convocatoria del Primer «PhD Programme on Information Systems and Software Engineering». La duración del Programa es de tres años. Su ubicación es la administración de la Universidad de Salerno y se organiza en colaboración con la University College Dublin. El Programa está organizado sobre la base del acuerdo bilateral de cooperación académica y científica entre la Universidad de Salerno y University College Dublin.
Un concurso público ha sido abierto para la admisión al mencionado Programa de Doctorado.
Cuatro puestos (dos para estudiantes) están disponibles. El número de puestos puede aumentar en el futuro, dependiendo de la financiación de la Unión Europea.

Los principales temas de este programa de doctorado son los siguientes:

• Advanced Human-Computer Interaction
  • Collaborative Software Development