Reconocimiento de actividades universitarias en el Grado

Los estudiantes de Grado pueden realizar hasta 6 ECTS por la participación en actividades universitarias a lo largo de la carrera. Esos créditos forman parte del Módulo de Materias Optativas del plan de estudios de Grado en el que el estudiante debe superar 27 ECTS.

Según establece la normativa solamente se reconocerán créditos por actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, representación estudiantil, solidarias y de cooperación. La equivalencia por norma general es de 1 ECTS por cada 30 horas de actividad.

En el apartado Secretaría Virtual -> Créditos por Actividades en Estudios de Grado encontraréis la normativa vigente, la oferta de actividades general de la universidad y la específica de los centros para el curso 2010-11. En la ETSINF se reconocen créditos por:

– Ciclo de charlas Aulas de Empresa
– Taller de reutilización de equipos informáticos para la reducción de la basura tecnológica de la ETSINF