Taller de Infografías: Aprende a representar datos de forma sencilla

El próximo miércoles, 21 de mayo, a las 18.30 se celebrará el Taller: Infografías: Aprende a representar datos de forma sencilla, en el aula Torres Quevedo de la ETSINF (Edificio 1 G, 1º piso)

El  taller mostrará las posibilidades de estas potentes herramientas en la síntesis de información. Los asistentes van a asistir primero a una exposición teórica y luego van a poder practicar con software para realizar infografías.
 El taller será impartido por Manuel Terrádez Gurrea.
Manuel Terrádez Gurrea es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia y Máster en Ingeniería de análisis de datos, mejora de procesos y toma de decisiones por la Universidad Politécnica de Valencia. Profesor asociado del Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad de la UPV desde el año 2006, impartiendo entre otras las siguientes asignaturas: Estadística Industrial, Econometría, Gestión de Calidad, Gestión de Proyectos, Investigación Operativa… Ha coordinado el Seminario “Comunicación no verbal: cómo vendernos a través de la imagen” del Centro de Formación Permanente de la UPV, en el cual ha impartido la charla “Storytelling e infografías”. Así mismo, ha desarrollado una amplia carrera profesional como estadístico y analista de datos en importantes empresas del sector financiero.

• Aula: Torres Quevedo ETSINF (Edificio 1 G, 1º piso)
  • Hora: 18:30
  • Duración prevista: 2h 30 min