10 de abril sesión para alumnado sobre ramas de especialización del Grado de Informática

gradoinf Dentro de las actividades de promoción de las especialidades del Grado, se han organizado unos coloquios, en los que los alumnos de segundo curso tendrán la oportunidad de charlar con profesores de las ramas. El objetivo es que los alumnos puedan conocer con detalle lo que estudiarán en la rama de especialización y que dispongan de la mayor información posible para elegir. El  3 de abril será la primera sesión  informativa de ramas de especialización del Grado con profesores de cada disciplina:

• Ingeniería del Software (Aula 1E-0.1)
  • Computación (Aula 1E-0.2)
  • Sistemas de Información (Aula 1E-0.3)

El 10 de abril será la segunda sesión

• Ingeniería de Computadores (Aula 1E-0.1)
  • Tecnologías de la Información (Aula 1E-0.2)

El horario es de 12.30 a 14.00. Aunque se realizan en paralelo, la idea es que si un alumno está interesado en varias pueda circular de una a otra. Es una buena opción para conocer en detalle las ramas y poder escoger en tercer curso. En este vídeo podéis ver la presentación de las ramas de especialización del Grado: Toda la información relativa a las ramas (objetivos, perfiles profesionales, salidas laborales, contenidos, etc.) está pública en la web  gradoinf.webs.upv.es Esperamos vuestra asistencia y colaboración.