Abierta la convocatoria de becas de la Fundación Mapfre

Fundación Mapfre convoca 25 Becas para cursar estudios en Universidades e Instituciones españolas durante el curso académico 2012-2013. El objetivo de estas becas es facilitar a Universitarios de iberoamérica y Portugal un período de formación en Universidades e Instituciones españolas, sobre temas relacionados con las áreas de conocimiento de Seguros y Gestión del Riesgo.
La convocatoria contempla 25 becas, con una dotación de 4.000 euros cada una. Las becas se concederán por curso y podrán ser prorrogadas, en su caso, un segundo curso hasta un máximo de 24 meses, en función del rendimiento académico obtenido. El plazo de esta convocatoria finaliza el 30 de junio de 2012.

En el folleto adjunto podrás conocer las características principales. Se trata de una buena oportunidad académica para aquellos profesionales que busquen ampliar y mejorar sus conocimientos en materia de seguros y gestión del riesgo.

Para ampliar información sobre la convocatoria accede al siguiente enlace