Abierta la inscripción a la XIII Competición Local de Programación

Se abre plazo para formar parte de la XIII competición local de programación que organiza l‘Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica y patrocina  F1 Connecting. La competición local de programación se realiza anualmente para elegir a los alumnos que representarán a la ETSINF en la International Collegiate Programming Contest (ICPC), organizada por ACM y patrocinada por IBM.

La próxima edición de la Southwestern Europe Regional Contest (SWERC), será en París (Francia), los días 1 y 2 de diciembre de 2018.

La cita en la presente edición es el jueves, 3 de mayo de 2018, en los laboratorios del DSIC en el edificio 1B. La competición tiene una duración de 5 horas y comenzará a las 10:00 de la mañana, se aconseja llegar con la suficiente antelación para entrar al sistema y comprobar que la conexión al juez con el nombre de usuario y contraseña funciona sin problemas. Las aulas estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana.

La ETSINF se encargará, como en todas las ediciones, de proveer bebida y bocadillos para los participantes.

Se recomienda el uso de Linux porque la configuración del juez automático tiene los compiladores de C/C++, Java, Python 2 y Python 3 de Linux, y porque los casos de prueba son ficheros de texto generados en máquinas Linux. Los participantes podrán descargarse los casos de prueba de ejemplo.

Para participar es necesario ser alumno/a oficial de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica y estar preinscrito/a.

Toda la información sobre las bases y acceso a inscripción aquí