Audiovisual de la presentación de la ‘Association for Computing Machinery’ UPV Chapter en la ETSINF

ACM-logo-new

Ya se puede acceder al vídeo de la presentación de la Asociación ACM UPV Chapter,  el capítulo de la Association for Computing Machinery  (ACM) la mayor asociación de estudiantes, profesionales, docentes e investigadores en el ámbito de la Informática y las Nuevas Tecnologías, que se celebró hace unos días en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Durante la presentación se informó sobre los beneficios de formar parte de ACM y de lo que ACM puede hacer por sus asociados como estudiantes y futuros profesionales de la Informática y las Nuevas Tecnologías.

ACM  proporciona recursos tales como conferencias, cursos de formación, networking, biblioteca online, oportunidades laborales en el ámbito nacional e internacional y ejerce como un gran polo de conocimiento y nexo de unión entre profesionales de las tecnologías de la información.

El encuentro se celebró el pasado 17 de Octubre.

Puedes obtener más información en la web de ACM: http://www.acm.org/