BECAS PARA EL ALUMNADO QUE FINALICE SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DURANTE EL CURSO 2022-2023

Os informamos que en el DOGV de ayer 8 de febrero de 2023 se publicó la RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2022, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan becas para el estudiantado que finalice sus estudios universitarios durante el curso 2022-2023 en las universidades que integran el sistema universitario valenciano.

Estas becas están destinadas a estudiantes que les reste un máximo de 24 créditos para finalizar sus estudios universitarios en el curso académico 2022-2022 en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, o de sus centros adscritos, y estén matriculados en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 15 de febrero hasta el 9 de marzo de 2023.

La tramitación y presentación de la solicitud se realizará únicamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA.

Podéis encontrar la resolución en la web del Servicio de Alumnado:

webmaster admin

Ver mis otras publicaciones