Charlas abiertas sobre «Televisión conectada»: La estrategia de RTVE y Soluciones digitales Atresmedia

• Durante la semana se realizarán dos charlas relacionadas con las Televisiones conectadas y sus posibilidades de interactividad. Ambas son sesiones abiertas y gratuitas y ofrecen las últimas tendencias en el mundo de la TV nacional.
  • El lunes 23 a las 16.30h participa David Varona – Redactor Jefe de Proyectos de RTVE.es con la ponencia: «Televisiones conectadas: la estrategia Botón Rojo de RTVE.es»
  • David hablará de la iniciativa botón rojo de RTVE y la plataforma de TV y Radio interactiva que han implementado para que los usuarios tengan acceso a múltiples opciones de contenidos a la carta en directo. Información enriquecida en «second screen» y estrategias «transmedia» con canales sociales como twitter, instagram o whatsapp, miniseries online, foros, blogs y actividades offline.

botonrojo

a3meia Ambas sesiones se realizarán en el Salón de Actos de la ETSINF en el edificio 1E Una oportunidad para conocer las últimas tendencias en el mundo de la TV y el papel de los ingenieros informáticos en este desarrollo. ¡Os esperamos!