Dispensa de asistencia a clase

Antes de solicitar la dispensa te recomendamos que primero revises el Modelo Docente que se va a seguir este curso próximo en tu titulación:

Modelo Docente ETSINF CURSO 2020/2021

El modelo docente está orientado a maximizar la presencialidad en una situación de restricciones de espacio y circulación debido a la pandemia, pero a su vez proporciona al alumnado la posibilidad de seguir la docencia de manera online. Es por este motivo que las dispensas se concederán solo en aquellos casos estrictamente necesarios, en los que se argumente y justifique que no es posible seguir la docencia de manera online.

PLAZOS

Para GRADO

• Semestre A y ANUAL: del 1 al 30 de septiembre de 2020
  • Semestre B: del 8 al 26 de febrero de 2021

Por causas sobrevenidas muy justificadas se podrá solicitar a lo largo del semestre.

Para DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA Y ADE

• Semestre A y ANUAL: del 1 al 30 de septiembre de 2020
  • Semestre B: plazo a determinar por la Secretaría de la Facultad de ADE

Para MÁSTER

• PLAZO ÚNICO: del 21 de julio al 30 de septiembre de 2020

PROCEDIMIENTO

Se realiza electrónicamente desde la intranet del/ de la estudiante en el apartado de Secretaría Virtual/Solicitudes/Solicitud de Dispensa de Asistencia a clase y se suben los documentos justificativos de las causas alegadas en formato pdf.

1. Actividad laboral: se subirá a la aplicación el informe de vida laboral y contrato de trabajo en el que se incluya el horario laboral y el periodo de contratación.
  2. Situación familiar: se subirá la documentación justificativa (libro de familia, etc.)
  3. Actividad deportiva: se subirá el BOE o DOGV donde esté incluido el/la estudiante en el caso de deportistas de élite.
  4. Enfermedad: se subirán los certificados médicos justificativos.
  5. Otros: dificultades o imposibilidad de asistencia, causa sobrevenida, etc.

En ningún caso se aprobarán dispensas con efectos retroactivos. La dispensa se aplica a partir del momento de presentar la solicitud. Para períodos de menos de 14 días lectivos no se solicitará la dispensa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
webmaster admin