Dispensa de asistencia a clase

Se realiza electrónicamente desde la intranet del/ de la estudiante en el apartado de Secretaría Virtual/Solicitudes/Solicitud de Dispensa de Asistencia a clase y se suben los documentos justificativos de las causas alegadas en formato pdf.

Documentación a aportar:

• Actividad laboral: se subirá a la aplicación el informe de vida laboral y contrato de trabajo en el que se incluya el horario laboral y el periodo de contratación.
  • Situación familiar: se subirá la documentación justificativa (libro de familia, etc.).
  • Actividad deportiva: se subirá el BOE o DOGV donde esté incluido el/la estudiante en el caso de deportistas de élite.
  • Enfermedad: se subirán los certificados médicos justificativos.
  • Otros: dificultades o imposibilidad de asistencia, causa sobrevenida, etc.

En ningún caso se aprobarán dispensas con efectos retroactivos. La dispensa se aplica a partir del momento de presentar la solicitud. Para períodos de menos de 14 días lectivos no se solicitará la dispensa.

PLAZOS

Para GRADO de INGENIERÍA INFORMÁTICA y CIENCIA DE DATOS

• Semestre A: del 1 al 24 de septiembre de 2021
  • Semestre B: del 25 de enero al 19 de febrero de 2022

Por causas sobrevenidas muy justificadas se podrá solicitar a lo largo del semestre.

Para DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA Y ADE

• Semestre A: del 1 al 24 de septiembre de 2021
  • Semestre B: del 25 de enero al 19 de febrero de 2022

Dispensa de asistencia a clase SOLO para asignaturas de Ingeniería Informática.

Para MÁSTER

• PLAZO ÚNICO: del 1 de septiembre al 3 de octubre de 2021
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, promedio: 3,57 de 5)
Cargando...