Dispensa de asistencia a clase

Se realiza electrónicamente desde la intranet del/ de la estudiante en el apartado de Secretaría Virtual/Solicitudes/Solicitud de Dispensa de Asistencia a clase y se suben los documentos justificativos de las causas alegadas en formato pdf.

Documentación a aportar:

• Actividad laboral: se subirá a la aplicación el informe de vida laboral y contrato de trabajo en el que se incluya el horario laboral y el periodo de contratación.
  • Situación familiar: se subirá la documentación justificativa (libro de familia, etc.).
  • Actividad deportiva: se subirá el BOE o DOGV donde esté incluido el/la estudiante en el caso de deportistas de élite.
  • Enfermedad: se subirán los certificados médicos justificativos.
  • Otros: dificultades o imposibilidad de asistencia, causa sobrevenida, etc.

En ningún caso se aprobarán dispensas con efectos retroactivos. La dispensa se aplica a partir del momento de presentar la solicitud. Para períodos de menos de 14 días lectivos no se solicitará la dispensa.

PLAZOS

PARA GRADO DE INGENIERIA INFORMATICA, CIENCIA DE DATOS E INGENIERIA INDUSTRIAL Y ROBOTICA

• Semestre A: Del 1 al 23 de septiembre de 2022
  • Semestre B: Del 23 de enero al 13 de febrero de 2023

Por causas sobrevenidas muy justificadas se podrá solicitar a lo largo del semestre.

PARA DOBLE GRADO INF+ADE

• Semestre A: Del 1 al 23 de septiembre de 2022
  • Semestre B: Del 16 de enero al 6 de febrero de 2023

Dispensa de asistencia a clase SOLO para asignaturas de Ingeniería Informática.

Para MÁSTER

• Plazo único: del 1 de septiembre de 2022 al 3 de octubre de 2022
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando...