Dos estudiantes de la ETSINF de estancia en la NASA tras asistir a una charla en la escuela

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) se enorgullece de anunciar que dos de sus estudiantes, Jorge Moreno Latorre y Alejandro Jiménez Martí, han sido invitados a realizar una estancia en la NASA durante este cuatrimestre. Ambos estudiantes, pertenecientes a la rama de Ingeniería del Software del Grado en Ingeniería Informática, obtuvieron esta oportunidad única tras asistir a una charla en la ETSINF el verano pasado, impartida por dos representantes de la NASA.

Los estudiantes fueron entrevistados por los ponentes de la charla y, debido a su talento y potencial, la NASA decidió financiar completamente sus visitas.
El área de comunicación de la UPV publicará en su sitio web de la UPV próximamente una entrevista a ambos sobre este logro.

Este hecho demuestra que asistir a eventos organizados por la ETSINF puede abrir puertas a oportunidades únicas e inesperadas.
¡Felicidades a Jorge y Alejandro por este gran logro!