El 27 de noviembre jornada electoral para elegir dirección y junta en la ETSINF

elecciones_img

• Toda la comunidad ETSINF está llamada a ejercer su derecho en la Escuela, en las primeras elecciones universales del centro, donde podrán votar todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • La ubicación de las mesas electorales es: Sectores PDI Funcionario, Otro PDI y PAS  Vestíbulo edificio 1H     Mesa única,  Sector Alumnos Vestíbulo edificio 1G.   Mesa 1 (Letra A-L) y Mesa 2 (Letra M-Z) Estarán abiertas de 9 a 18h

El consejo de gobierno de la UPV ha convocado elecciones en centros, departamentos, institutos universitarios de investigación y claustro para la renovación de equipos de gobierno  en activo desde 2009. Las Escuelas y Facultades que inician su proceso electoral son la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, la ETS de Ingenieros Industriales, ETS de Ingeniería Geodésica Cartográfica y Topográfica,  la Facultad de Administración y Dirección de Empresas  y la Facultad de Bellas Artes.

El martes, 19 de noviembre, se proclamó definitivamente los candidatos a la dirección de cada centro, renovando  candidatura Eduardo Vendrell, en el caso de la Escuela de Informática.

Mañana jueves, 21 de noviembre, se inicia el procedimiento de votación anticipada hasta el 25 de este mes y el próximo miércoles 27 de noviembre se celebra la jornada de votación a la Junta de la Escuela y Director.

Es la primera vez en la historia de la Escuela que la votación se realizara mediante sufragio universal, es decir, que todos los alumnos, alumnas, profesorado y personal administrativo está convocado el 27 de noviembre para ejercer su derecho a voto.

Pueden ejercer el derecho de sufragio los miembros de la comunidad universitaria que en las fechas de la convocatoria de elecciones y de la votación, se encuentren prestando servicios en activo en la ETSINF o estén matriculados en un título oficial.

Para ello se prevé la instalación de mesas electorales en todo el centro que estarán abiertas durante toda la jornada, de 9 a 18h. La ubicación de las mesas electorales es: Sectores PDI Funcionario, Otro PDI y PAS  Vestíbulo edificio 1H     Mesa única,  Sector Alumnos Vestíbulo edificio 1G.   Mesa 1 (Letra A-L) y Mesa 2 (Letra M-Z)

La proclamación provisional de resultados se dará a conocer el próximo 29 de noviembre.

Toda la información acerca del reglamento y resultados de las elecciones estará publicada en la web de la Secretaría General de la UPV.

Más noticias sobre las elecciones en la web de la UPV: http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-6231-nueva-jornada-e-va.html