El alumno de ETSINF Cecilio César Tamarit obtiene la beca Fulbright

El titulado de ETSINF Cecilio César Tamarit Camarero ha sido becado por el Programa Fulbright para realizar sus estudios de postgrado y ha decidido estudiar en Cornell University, considerada una de las 10 mejores universidades de investigación del mundo.

El Programa Fulbright es un programa de ayudas educacionales, el más prestigioso de todos los programas de intercambio a nivel de postgrado y el único que cuenta con el refrendo de los Gobiernos de España y Estados Unidos. Lleva más de 60 años concediendo becas basadas en la excelencia académica. En reconocimiento a su carácter internacional y su apuesta por fomentar los valores de cooperación y entendimiento, el Programa Fulbright fue reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 2014.

La Comisión concede cada año más de 130 becas para españoles y otras 200 para estadounidenses basadas en la excelencia académica de sus participantes y en sus aptitudes para cumplir con los objetivos del Programa.

La universidad escogida por Cecilio César cuenta con más de 255.000 exalumnos, 30 ganadores de la Beca Rhodes y 56 laureados con el Premio Nobel afiliados a la universidad como alumnos o docentes, así como 4 ganadores del Premio Turing para informáticos y un ganador de la Medalla Fields para matemáticos.

Desde ETSINF deseamos que la estancia de Cecilio sea satisfactoria y mucho éxito en su carrera profesional.