Ganadores de las porras sobre cálculo de peso y años de la exposición sobre historia de la informática

Ya tenemos ganadores de las porras que estaban en marcha en la Escuela hasta el pasado 22 de Diciembre como reto de la exposición divulgativa sobre historia de la informática organizada por el Museu de Informática de la UPV.

El pasado mes de diciembre en paralelo a la presentación del libro “Un viaje a la historia de la informática” y la exposición temporal de objetos vinculados con la historia de la informática, se prepararon dos porras gratuitas para que participara el alumnado, profesorado y personal de la Escuela.

• Porra 1: Cálculo en gramos de un disco duro que se exhibe en la exposición. Resultado: 38.140 gramos
  • Porra 2: Cálculo de la suma de años que tiene cada elemento de una urna que se exhibe en la exposición y que contiene videojuegos, revistas, ordenadores y otros elementos. Resultado: 868 años

Los ganadores son los siguientes:

Porra 1 – ¿Cuántos gramos pesa?
  • Cristian Martos García
  • José Luis Pichard Miravete
  • Victor Ribera Vázquez
Porra 2 ¿Cuántos años suman?
  • Jorge Martinez Alvarez
  • Iván Zomeño Breitenstein
  • Juan Manuel García Ramirez
Todos ellos han ganado un libro sobre la historia de la informática. Para obtenerlo deben ponerse en contacto con el Museo a través del correo museo@inf.upv.es y se les hará entrega del mismo.