Mesa redonda: Tecnología aplicada a la anticorrupción y transparencia

El próximo viernes 13 de enero, a las 17h, l‘Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica ETSINF, acoge la mesa redonda Tecnologías aplicadas a la transparencia administrativa y la lucha anticorrupción.

ACCESO A INSCRIPCIÓN GRATUITA

En la mesa participarán Alfonso Puncel, Subsecretario de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social i Participació; Joan Llinares, Gerente de Barcelona City Council; Víctor Práxedes Saavedra, Director de proyectos de la Fundació Internacional Baltasar Garzón, FIBGAR y Hervé Falciani, experto en lucha anticorrupción y antifraude.
Las intervenciones estarán moderadas por el director de la ETSINF; Eduardo Vendrell.

La Mesa surge del marco de colaboración establecido entre la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, la ETSINF y el Máster Universitario en Gestión de la Información – MUGI, de la Universitat Politècnica de València con ánimo de promover el Gobierno Abierto y la transparencia.

Te esperamos el próximo viernes 13 de enero a las 17h en el Salón de Actos de la ETSINF Edificio 1E de la UPV.