Ilustraciones de Noelia Whol en octubre en espai.inf

cartel-expo-epai-inf-facultad-informatica-01

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF,  de la UPV  presenta la exposición de ilustraciones de Noelia Wholque se mostrará a partir del 3 al 31 de octubre en el área de exposiciones de la ETSINF, espai.inf en la planta baja del edificio 1E de la UPV.

Nacida en  Valencia, en 1989, Noelia Whol se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y posteriormente completó su formación en la Accademia Albertina di Belle Arti di Torino, Italia. Ilustradora y diseñadora freelance se dedica a dejarse llevar por la propia inspiración, esa que le evoca sensaciones y sentimientos. Para después “jugar”, como ella misma define en su web, con la línea y los retratos femeninos.

Noelia ha participado en numerosas exposiciones e intervenciones de carácter colectivo o con ella como único objeto de la misma, a destacar: Arcotangente de Madrid, Intramurs 2015 de Valencia o Dress your wall de Barcelona. También ha recibido varios premios a lo largo de su corta pero intensa carrera en la ilustración.

Actualmente trabaja sobre la figura de la mujer y la naturaleza, creando retratos femeninos y sugerentes.

Con el lápiz y la acuarela como arma de creación, Noelia Whol Artwork trabaja y crea ilustraciones de todo tipo que luego copia y reproduce en todo tipo de soportes. Actualmente también comercializa imprimaciones, tazas y libretas con sus diseños.

img_20161004_084453

img_20161004_084512

Más información sobre Noelia Whol y su obra en:https://www.facebook.com/noeliawholartwork/?fref=ts

• Exposiciónde ilustraciones