Joan Navarro Bellido, nombrado Embajador de EU Careers en la UPV

Joan Navarro Bellido, alumno del Grado de Ingeniería Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ha sido nombrado Embajador de EU Careers por la Universidad, comprometiéndose a fortalecer el vínculo entre los estudiantes y las oportunidades profesionales en la Unión Europea.

En su discurso, Navarro Bellido destacó la importancia de este nombramiento no solo para su desarrollo profesional sino también para el beneficio de toda la comunidad estudiantil. Como embajador, su principal objetivo es actuar como puente entre los estudiantes de la UPV y las diversas oportunidades que brindan las instituciones y agencias de la Unión Europea.

Navarro Bellido propuso un ambicioso programa de actividades, incluyendo charlas informativas, talleres de desarrollo de habilidades, eventos de networking y sesiones de asesoramiento individual, todas diseñadas para preparar a los estudiantes para los procesos de selección de la UE y orientarlos sobre las carreras profesionales disponibles. A través de estas iniciativas, busca ampliar la perspectiva de los estudiantes sobre sus futuras opciones profesionales y prepararlos para aprovechar las oportunidades en la Unión Europea.

En su compromiso por fomentar la participación estudiantil y el aprovechamiento de estas oportunidades, Navarro Bellido ha solicitado reunirse con responsables de la UPV para discutir la colaboración y adaptación de estas actividades al calendario académico. Su dedicación y esfuerzo por conectar a los estudiantes con futuras carreras en la UE ha sido bien recibido por la comunidad universitaria.

Puedes ampliar información sobre el perfil de Joan en esta noticia de la UPV: https://www.upv.es/noticias-upv/noticia-14342-contacto-con-e-es.html#:~:text=Joan%20Navarro%20Bellido%2C%20estudiante%20del,laboral%20en%20la%20Uni%C3%B3n%20Europea.