La delegación de alumnos sortea las 72 taquillas del centro

Desde  DAETSInf nos  informan que el lunes  25 de octubre se ha llevado a cabo el sorteo de taquillas. Se han sorteado un total de 72 casilleros (45 en el edificio G y 27 en el edificio E).

El proceso para la selección ha sido –previa asignación de un número a cada  inscrito– a través de un sorteo al azar en el que han salido un total de 71 números, dejando  una taquilla para una persona que ha acreditado diversidad funcional.

El resultado del sorteo se encuentra en el PoliformaT de la delegación de alumnos de ETSINF, accesible para cualquier alumno de la escuela.  Se han sacado  42 nombres para poder crear una lista de reserva, que empezará a partir del siguiente nombre a la persona que obtenga la última taquilla disponible, de acuerdo al orden de salida.

Se irán adjudicando las taquillas conforme vayan viniendo los alumnos y alumnas con sus números seleccionados a Conserjería, edificio 1E, desde el momento en que concluya el sorteo, hasta el día 4 de noviembre a las 13:30 horas.

A partir del lunes 8 de noviembre inclusive, cualquier persona que haya quedado en reserva podrá acudir a solicitar alguna de las taquillas vacantes.

A partir del 22 de noviembre cualquier persona podrá acudir a solicitar alguna de las taquillas vacantes, aunque no se haya registrado previamente para participar en el sorteo, se entregarán por orden de llegada y solicitud en Conserjería, edificio 1E.