Premios a los profesores confinados

El alumnado de ETSINF y la Subdirección de Ordenación Académica y de Alumnado han querido reconocer el esfuerzo que el profesorado del centro está llevando a cabo en la formación en tiempo de confinamiento.  Tras una votación realizada por alumnos y alumnas, 33 profesores han sido premiados como los «Mejores profesores confinados»

La votación se ha realizado entre el profesorado que imparte clase en el segundo cuatrimestre del curso.

En la elección de las mejores profesoras y profesores confinados han participado alumnas y alumnos de los diferentes cursos del Grado de Ingeniería Informática y el Grado de Ciencia de datos.

La delegación de alumnos de informática coordinó la votación del alumnado del centro trasladando la información a los delegados de todos los grupos de los grados. En total han participado 24 grupos de ingeniería informática y 3 grupos de ciencia de datos. Los delegados de estos grupos coordinaron la votación mediante whatsapp de sus respectivos compañeros de asignaturas.

PREMIOS PROFESORES CONFINADOS CUATRIMESTRE B 2019

Gracias a todas y todos vosotros por vuestra dedicación y adaptación de las sesiones en remoto, la preparación de asignaturas, avanzar en los retos que suponen esta situación de excepción y seguir enseñando en la distancia, pero muy próximos.

Gracias también a todo el alumnado por su capacidad de adaptación a esta nueva situación.

¡Enhorabuena!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)