Solicita una beca COOPEN para Colombia, Costa Rica o Panamá.

Colombia, Costa Rica y Panamá
COOPEN ofrece becas de movilidad para estudiantes de grado, máster, doctorado y posdoctorado, así como para el personal académico de la UPV.

Estas becas, que suponen una gran oportunidad para estrechar lazos entre Europa e Iberoamérica, están financiadas por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus Mundus External Cooperation Windows. Cubren los gastos de desplazamiento, seguro médico y tasas académicas (si procede), además de incluir una dotación mensual para el becario.

El plazo para solicitar estas becas termina el miércoles 31 de marzo de 2010.

Para los solicitantes europeos (incluída los de la UPV), tanto la solicitud, como los documentos requeridos deben ser rellenados en inglés. En el caso de los estudiantes, además, la carta de recomendación ha de ir firmada por un profesor y por el subdirector de RRII.

Si deseas más información o rellenar la solicitud, pulsa los enlaces que figuran a continuación:

Proyecto COOPEN (Colombia, Costa Rica, Panamá European Network)
Oficina de Acción Internacional de la UPV