V Jornada de Innovación Docente JIDINF’12

El próximo jueves 13 de diciembre se celebrará en la ETSINF la V Jornada de Innovación Docente JIDINF’12.

El objetivo de la jornada es divulgar y reconocer el trabajo del profesorado en el contexto de las nuevas titulaciones de grado y máster.

La jornada se iniciará con la charla “Formación continua del profesorado para la innovación docente: ¿lo estamos haciendo bien?”, a cargo de Mercedes Marqués Andrés, profesora de la Universitat Jaume I.  A continuación está prevista la sesión de posters, con la intervención de los autores de los posters seleccionados. La jornada finalizará con la mesa redonda “Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana”, donde los invitados José Manuel Claver (UV), Pedro García (UJI), Fernando Llopis (UA), Manuel Llorca (UPV), y Silvia Terrasa (UPV) nos hablarán de la implantación del grado de informática en sus respectivas universidades.

Esperamos que la jornada resulte una ocasión inmejorable para conocer y compartir nuestras experiencias de innovación docente.

Toda la información en la web de la jornada http://jidinf12.webs.upv.es/

¡Nos vemos en JIDINF’12!