La alumna de ETSINF Marta de la Cuadra obtiene una beca Intel Ireland

Marta de la Cuadra, alumna de la ETSINF de Erasmus en Dublín, Irlanda ha recibido una de las becas que Intel Irlanda promueve con el nombre «Women in Technology Scholars» junto a un programa de prácticas, una vez concluya el curso.

Estas becas se llevan convocando desde hace siete años, el programa de becas tiene como objetivo alentar a una nueva generación de mujeres de alto rendimiento a aceptar el desafío de una carrera en ciencia y tecnología y empoderarlas mediante el fomento de oportunidades educativas. La beca está dotada con 3000 € y prácticas laborales en los campus de Intel en Leixlip y Shannon. A cada becario también se le asigna un mentor que es un empleado de Intel para ayudarlo y brindarle asesoramiento sobre cómo administrar su carrera académica. Según la propia corporación, el programa de becas ha creado un vínculo invaluable entre Intel y la red académica y varios académicos se han convertido en empleados de Intel.

Aquí está el enlace a la noticia completa: