Vicent Botti – Premio de Investigación Sociedad Científica Informática de España (SCIE)

El jurado de los Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España (SCIE) – Fundación BBVA 2018, reunido el día 7 de mayo de 2018 en la sede de la Fundación BBVA de Madrid, han decidido conceder uno de los galardones de los Premios Nacionales de Informática al profesor de ETSINF, Vicent Botti Navarro, catedrático de Universidad del Area de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), que ha obtenido el Premio José García Santesmases por su dilatada y brillante trayectoria en inteligencia artificial, en la que fundó el grupo de Tecnología Informática e IA.

En 2017 fue nombrado EurAI Fellow, y destaca también su contribución a la creación y promoción de cursos MOOC.

Desde ETSINF UPV queremos darle la enhorabuena por este grato reconocimiento.

Podéis ampliar información sobre los premios en este enlace: https://www.fbbva.es/noticias/fallados-los-premios-investigacion-sociedad-cientifica-informatica-espana-scie-fundacion-bbva-2018/