Andrea Landa nos presenta el cortometraje Olvido en espai.inf

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, de la UPV presenta la exposición cinematográfica, Olvido, de Andrea Landa Ferrer.

Olvido es un proyecto que nace en las aulas de informática, concretamente en las optativas de EPA (edición, postproducción y síntesis de audio digital) y EPV (edición y postproducción de video digital), cuyo objetivo final dio lugar a la creación de un cortometraje.

El tema tratado en el cortometraje intenta abarcar el Alzheimer de una manera diferente mostrando sus fases y haciendo referencia a casos reales de personas que han tenido dicha enfermedad incluyendo frases o vivencias.

Olvido es un cortometraje de muy bajo coste y totalmente inexperto. A raíz de la idea inicial y la redacción del guión fue naciendo la idea y creciendo sin darse cuenta del alcance y la aceptación que tendría por parte de los actores y algún que otro famoso guionista de series actuales.

El cortometraje cuenta con los actores Albert Forner y Rebeca Valls, actores de numerosas series de canal 9 y actualmente Rebeca se puede ver en centro médico, una serie de TVE.

La interpretación de estos dos actores dieron gran profesionalidad y profundidad a Olvido.

El cortometraje fue seleccionado para su reproducción en la sala SGAE hace dos años donde se dio a conocer junto a distintos cortos de diversas temáticas.

Deseamos que os guste, que lo disfrutéis y compartáis.

Olvido se mostrará del 3 al 17 de abril en el área de exposiciones de la ETSINF, espai.inf en la planta baja del edificio 1E de la UPV.

Exposición: Olvido
Autor: Andrea Landa Ferrer

Acceso libre
Lugar: espai.inf planta baja edificio 1E Mapa
Horario: De lunes a viernes de 07:30 a 21:30h y sábados de 08:00 a 14:00h
Fecha: Del 3 al 17 de abril de 2019

Datos sobre el audiovisual

OLVIDO (2016 – 9′ – Drama)
Guión y dirección: Andrea Landa Ferrer.
Reparto: Rebeca Valls y Albert Forner.
Sinopsis: una joven desconsolada conoce a un anciano amante del mar, quien le hará encontrar el significado del olvido.

Premios y festivales: seleccionado por The Monthly Film Festival 2016.