Artemis Code emerge como empresa innovadora tras la Legal Hackathon de 2022

Un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la ETSINF ha fundado Artemis Code, una empresa centrada en solucionar los desafíos de gestión de información en el sector legal. Tras participar en la Legal Hackathon de 2022, identificaron una oportunidad de negocio y comenzaron a desarrollar un producto software. Con el apoyo de Start.inf, el espacio de emprendimiento de la ETSINF, están avanzando en su proyecto y explorando oportunidades de aceleración para potenciar su iniciativa emprendedora.

En mayo de 2023, un grupo de estudiantes de 4º curso del Grado en Ingeniería Informática de la ETSINF ha constituido Artemis Code como una nueva empresa. Los socios fundadores de Artemis Code son Joan Ortega García, Guillermo Hervás Miguel, Adrián Pozo Esteban, Aarón Gil Moya y Francisco Soler Vila, quienes han unido sus conocimientos y habilidades para emprender en el campo de la tecnología y la informática.

Además de los socios fundadores, otros estudiantes de la ETSINF colaboran con ellos en el proyecto. Entre ellos se encuentran Adrián Lucas Del Moral, Mireia Pires State y Fernando García Barra. Cada uno de ellos se especializa en diferentes ramas de la ingeniería informática: Joan se enfoca en las Tecnologías de la Información, Guillermo, Adrián Pozo, Adrián Lucas y Fernando se dedican a la Ingeniería del Software, Aarón y Fernando se especializan en Sistemas de Información, y Mireia se centra en la Computación.

El camino hacia el emprendimiento para Artemis Code se inició tras su participación en la Legal Hackathon de 2022, donde identificaron las necesidades existentes en el ámbito de la gestión de información dentro del sector legal. Motivados por esta oportunidad de negocio, los estudiantes comenzaron a dar forma a su idea de negocio, centrada en el desarrollo de un producto software innovador para abordar estos desafíos.

En Start.inf, el espacio de emprendimiento de la ETSINF, han contado con un espacio de trabajo, apoyo y orientación para trabajar en su proyecto. Actualmente están realizando una serie de actividades de difusión y contactos con clientes potenciales para su producto, al mismo tiempo están en conversaciones para integrarse en una aceleradora para potenciar su proyecto de emprendimiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)