Balance del evento Campo Base Start.Inf

De camino a la cima los montañer@s coinciden en el Campo Base para prepararse para la ascensión y compartir con otros equipos. De manera similar, en un ambiente informal, en Campo Base Start.inf los equipos de emprendedor@s de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSInf, se reúnen en Start.Inf para comentar sus proyectos.

El pasado lunes 22 a las 11:00 h en el aula 1E 0.1 de ETSINF tuvo lugar el encuentro de Campo Base en el cual 18 alumnos de diferentes equipos participantes en start.inf presentaron el estado de sus proyectos y compartieron sus experiencias en emprendimiento. Además, se hicieron demos de aplicaciones móviles y videojuegos.

Te informaremos de próximos encuentros. A todos los participantes, gracias por compartir sus experiencias.