Convocatoria programa Akademia UPV | Fundación Innovación Bankinter

La Universitat Politècnica de València, en colaboración con la Fundación de la Innovación Bankinter, vuelve a convocar una nueva edición del Programa Akademia: www.fundacionbankinter.org/akademia

Qué te ofrece Akademia
· Akademia tiene la misión de despertar la actitud innovadora entre los jóvenes universitarios.
· Ante un mundo en constante cambio debemos cambiar de mentalidad para poder liderar el futuro.
· Akademia combina el conocimiento generado en el mejor Think Tank de Ciencia y Tecnología de España con la experiencia de emprendedores y expertos en innovación para que aprendas las tendencias que van a generar valor en el futuro próximo.
· Aprenderás a desarrollar un proyecto innovador en equipo desde la concepción de la idea hasta el prototipado

A quién va dirigido
· A los alumnos de últimos cursos de grado y de postgrado de cualquier titulación de la UPV. Hay 25 plazas.

Cómo participar
· Envía tu CV y una carta de motivación a: upvakademia@gmail.com antes del 15 de octubre

Y descubre por qué el 94% de los alumnos que han cursado Akademia recomiendan la experiencia!!!

Sobre el programa Akademia:
La Fundación CPI está a cargo del programa Akademia en la UPV.
La misión del proyecto Akademia, creado en 2006 por la  Fundación de la Innovación Bankinter, es influir en la educación y actitud innovadora de los líderes del futuro. Akademia pretende estimular una actitud proactiva en innovación y despertar el espíritu emprendedor entre un grupo de alumnos de la UPV.