Espai.inf acoge “Patrimoni Ocult” hasta el 16 de octubre

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, de la UPV presenta la exposición, Patrimoni Ocult, un proyecto que pretende dar visibilidad al patrimonio inmaterial de la Comunidad Valenciana, que se mostrará hasta el 16 de octubre en el área de exposiciones de la ETSINF, espai.inf en la planta baja del edificio 1E de la UPV.

Patrimoni Ocult centra el foco de atención en festividades que, a pesar de ser poco conocidas, también forman parte del imaginario colectivo valenciano y poseen un valor cultural relevante, por su tradición y su repercusión social y económica.

La exposición acoge las siguientes fiestas: La Passejà (Quart de poblet), Corpus Christi (Xàtiva), Desfilada de carrosses (Dénia), Moros i Cristians (Biar), Nit de Fatxos (Onil), La Passió de Crist (Borriol), Els ninots de Sant Cristòfol (L’Alcora), Maderada (Cofrentes), Sexenni (Morella) y la Festa del Xop (El Palomar)»

• Exposición: Patrimoni Ocult
    Acceso libre
    Lugar: espai.inf planta baja edificio 1E Mapa
    Horario: De lunes a viernes de 07:30 a 21:30h y sábados de 08:00 a 14:00h
    Fecha: Hasta el 16 de octubre de 2018
    ¡Ven a conocer tu historia!