Dos equipos con estudiantes de ETSInf, en los primeros puestos de la II National Cyberleague de la Guardia Civil

El equipo H4CKSN0W, formado por Juan José Vidal DoménechJorge Giménez DuróIvan Zomeño Breitenstein  y Andrés Yedra Gisbert, estudiantes del doble grado de Ingeniería Informática + ADE de nuestra escuela, ha vuelto a hacerlo y en esta segunda edición de la National Cyber League que ha organizado la Guardia Civil ha quedado en segunda posición. Ya el año pasado, en la primera de las ediciones de esta competición, el equipo formado por estos cuatro alumnos ganó la fase autonómica.

El pasado 18 de diciembre se realizó la final de la segunda edición de la National CyberLeague que organiza la Guardia Civil. En esta edición participaban 700 estudiantes de toda España y tenían que resolver retos de técnicos sobre informática forense y preguntas relacionadas con legislación y comunicación.

Además de H4CKSN0W, el equipo NetOn de Generación Espontánea ha quedado en la posición 5 de los 20 equipos que han llegado a la final de la National CyberLeague.

Los integrantes de NetOn son Alba Serrat Troncho y José Catalán Tatay, de 4º de Ingeniería Informática, Roberto Pérez Rico, de 3º de Ingeniería Informática, Ángel Montés Gabaldón, de 2º de Ingeniería Informática, y Jesús Ródenas Huerta, de 1º del Máster en Ciberseguridad y Ciberinteligencia.