GESTIONES ADMINISTRATIVAS JULIO 2021

La Secretaría de la ETSINF y la Universitat Politècnica de València abren diferentes plazos, durante el mes de JULIO 2021f, para las gestiones administrativas de:

Consulta todos los detalles a continuación:

PREINSCRIPCIÓN GRADO 2021-2022

El plazo para la preinscripción es del 21 de junio al 9 de julio, hasta las 14 h. Y los resultados de la
preinscripción se harán públicos a partir del 16 de julio. La preinscripción en la Comunitat Valenciana se realiza
telemáticamente a través de un asistente, que pertenece a la Generalitat Valenciana.

Más Información

ADMISIÓN DE ESTUDIANTES POR CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES O ESTUDIOS EXTRANJEROS 2021-2022- VACANTES EN GRADO EN CIENCIA DE DATOS

  • ¿Dónde se solicita? El procedimiento a seguir detallado en la web de Servicio de Alumnado de la UPV.
  • Plazo EXTRAORDINARIO: Presentación de solicitudes del 5 al 16 de julio
  • Más información

ADAPTACIÓN DE ESTUDIOS

  • Dirigido a estudiantes de titulaciones de ciclos ya extinguidas o de grados con planes de estudios modificados o en extinción.
  • Grado – Plazo solicitud: del 01 al 06 de julio de 2021
  • Máster – Plazo solicitud: del 06 al 09 de julio de 2021
  • Más información

MATRÍCULA ESTUDIOS DE MÁSTER

  • ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
  • Admitidos en plazo ordinario (Fase A) de preinscripción: 27 y 28 de julio de 2021.
  • Admitidos en plazo extraordinario (Fase B) de preinscripción: 17 de septiembre de 2021.
  • ESTUDIANTES ANTIGUOS
  • Plazo general: del 29 al 30 de julio de 2021.
  • Estudiantes a quienes se ha autorizado reingreso en la titulación: 30 de julio de 2020.

MATRÍCULA ESTUDIOS DE GRADO

  • ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
  • Admitidos en preinscripción:
  • Admitidos en preinscripción: 19 y 20 julio de 2021
  • Plazas vacantes reasignadas: 22 de julio de 2021
  • Admitidos por Continuación de Estudios: 27 de julio de 2021. A los estudiantes admitidos en el período extraordinario se les asignará una fecha dematrícula con posterioridad a su admisión.
  • ESTUDIANTES ANTIGUOS
  • Plazo general: del 21 al 26 de julio de 2021.
  • Estudiantes a quienes se ha autorizado reingreso en la titulación: 27 de julio de 2021

MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL

  • GRADOS Y DOBLE GRADO

  • Alumnado NUEVO INGRESO:
    • Solicitudes: 19 y 20 de julio de 2021
    • Resolución: hasta el 28 de julio de 2021
  • Alumnado de 2ª MATRÍCULA y POSTERIORES:
    • Solicitudes: del 1 al 7 de julio de 2021
    • Resolución: hasta el 20 de julio de 2021
  • Alumnado ADAPTADO y RETITULADO:
    • Solicitudes: 21 y 22 de julio de 2021
    • Resolución: hasta el 28 de julio de 2021

  • MÁSTERES (M.U. Ingeniería Informática, M.U. Gestión de la Información y M.U. Ciberseguridad y Ciberinteligencia)

  • Alumnado NUEVO INGRESO:
  • Plazo ordinario (Fase A):
    • Solicitudes: del 24 de mayo al 11 de junio de 2021
    • Resolución: hasta el 26 de julio de 2021
  • Plazo extraordinario (Fase B):
    • Solicitudes: del 2 al 10 de septiembre de 2020
    • Resolución: hasta el 16 de septiembre de 2020
  • Alumnado SEGUNDA MATRÍCULA y POSTERIORES:
    • Solicitudes: del 28 de junio al 2 de julio de 2021
    • Resolución: hasta el 26 de julio de 2021

Más información

RECONOCIMIENTOS

  • Solicitud por la intranet
  • Estudios de Grado:
  • Desde el 19 de julio al 03 de septiembre de 2021
  • Estudios de Máster:
  • Plazo ordinario: desde la formalización de la matrícula hasta el 30 de septiembre de 2021
  • Plazo extraordinario: del 1 al 30 de diciembre de 2021

Más información

ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN

  • GRADO: plazo solicitud del 19 al 25 de julio de 2021
  • MÁSTER: plazo solicitud del 26 de julio al 1 de agosto de 2021
  • Más información

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR TFG/TFM Y SOLICITAR LA DEFENSA EN JULIO DE 2021

SOLICITUD DE EXENCIÓN DE LOS REQUISITOS DE PROGRESO

  • Solicitudes primer semestre:
    • Alumnos nuevos 19 y 20 de julio de 2021
    • Alumnos antiguos: 5 a 16 de julio de 2021
  • Más información

PROBLEMAS DE MATRICULACIÓN EN ASIGNATURAS DE RAMA

Si al ir a matricularte para el curso 21/22 detectaras que no quedan plazas en alguna/s asignaturas de la rama que estás cursando en el curso 20/21, debes enviarnos una petición mediante formulario (ojo una petición por asignatura), indicando la rama que estas cursando y asignatura/s de la/s que quieres matricularte indicando el/los grupos de PL que te interesen, (te aconsejamos pongas más de una opción).

Plazo: del 23 AL 30 de julio. Resolveremos antes de inicio de curso en septiembre y por orden de matrícula.

El acceso al formulario es el siguiente

A continuación, os comentamos algunas consideraciones:

  • En el caso de que no hayas podido coger asignaturas de 4º de optatividad general, indicanos las asignaturas que deseas matricularte.
  • Tener matriculado solamente la asignatura de Gestión de Proyectos NO te da derecho a rama.
  • Si el curso pasado no estabas haciendo rama y no quedan plazas en la que quieres cursar, tendrás que matricularte de otra rama y solicitar en enero cambio de rama

Como información adicional, indicarte que el cambio de rama se realiza en enero, del 11 al 18 de enero.

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