La estudiante de Ingeniería Informática Cristina Navarro nos habla sobre su libro Escalera al cielo

Cristina Navarro Font es una estudiante de 3º del Grado de Ingeniería Informática que combina su formación con su pasión literaria. Hemos conversado con ella para conocer más sobre su primera novela “Escalera al cielo” su proceso creativo, inquietudes en el ámbito de la informática y próximos proyectos.

Escucha la entrevista donde nos responde a cuestiones como el origen de su pasión por la escritura, el género literario fantástico, el rol de escritora, la elección de ingeniería informática como carrera profesional, la influencia de la UPV en el contenido del libro, el uso de Amazon como plataforma de difusión y sus próximos proyectos literarios y profesionales.

Entrevista realizada por Mariajo Rodríguez, periodista colaboradora en la gestión de la comunicación de ETSINF UPV.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 4,50 de 5)