Llegan las Jornadas de Innovación docente 2020 JIDINF

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica organiza los próximos 22 y 23 de octubre una nueva edición de las Jornadas de Innovación Docente JIDINF’20, con el propósito de divulgar y reconocer el trabajo del profesorado en términos de mejora del proceso de aprendizaje por parte del alumnado dentro del ámbito de las Competencias Transversales e Innovación Educativa.

Al mismo tiempo, supone una ocasión inmejorable para conocer de primera mano acciones y proyectos desarrollados en otros contextos.

El objetivo principal de las Jornadas es dar a conocer, mediante vídeos cortos grabados en Polimedia , las actividades de innovación docente que el profesorado ha desarrollado en sus asignaturas o tenga previsto poner en marcha el próximo curso, relacionadas con metodologías docentes, desarrollo de competencias transversales o prácticas educativas innovadoras en el ámbito de la ingeniería informática.

En esta edición se ha sustituido el formato póster por presentaciones audiovisuales que se emitirán en  jornadas virtuales los días señalados.

Algunas de las temáticas tratadas en ediciones anteriores son:

Trabajo y evaluación de Competencias Transversales.
Diseño de instrumentos de Medida y Evaluación Continua.
Metodologías ApS, Docencia Inversa, Aprendizaje basado en Proyectos, Emprendimiento, etc.
Prácticas Educativas que favorezcan la motivación, participación, rendimiento del alumnado y calidad de la docencia.

La fecha límite para enviar el resumen es el 9 de octubre (ampliación de plazo) y la notificación de aceptación del 12 al 16 de octubre.

Además se publicará un libro de actas con ISBN. Será necesario enviar un texto de mínimo 1500 palabras. La plantilla se puede descargar de la página web. Plazo máximo para enviar este texto, el 30 de octubre.

Puedes ampliar información en la web de JIDINF’20, los detalles de envío de los trabajos y el programa aquí: http://jidinf.webs.upv.es/

Si quieres realizar cualquier consulta puedes contactar con la organización en el correo jidinf@etsinf.upv.es o con la Subdirección de Comunicación en el correo:  scpt@etsinf.upv.es