Modelo Docente ETSINF curso 2020-2021

Modelo Docente ETSINF curso 2020-2021

L’ Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF,  ha elaborado un modelo docente que intenta satisfacer las ​restricciones sanitarias previstas para el primer semestre del próximo curso, teniendo en cuenta los ​recursos disponibles (espacios, instalaciones) en el centro.

A fin de garantizar la ​máxima presencialidad del alumnado y mantener a la vez el diseño de los horarios existentes, se han hecho varias inversiones presupuestarias para equipar el mayor número de aulas (las de más capacidad) con sistemas audiovisuales de grabación y de transmisión remota de las clases.

Con este modelo se quiere asegurar que, ya sea de forma presencial, ya sea de forma remota, el alumnado pueda asistir a las clases y el profesorado las pueda impartir, garantizando las medidas sanitarias previstas para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

De forma general, y con independencia del modelo de impartición (presencial u online) el profesorado deberá asistir e impartir sus clases (o realizar el seguimiento y la interacción pertinente con el alumnado) en su horario de clase. Estamos frente un modelo online atendido. A continuación se detalla, para cada titulación, el modelo docente con el tipo de presencia en las aulas en función de los grupos, prácticas y evaluación en:

Grado en Ingeniería Informática (incluye el Doble Grado)
Grado en Ciencia de Datos
Máster en Ingeniería Informática
Máster en Ciberseguridad y Ciberinteligencia
Máster en Gestión de la Información

Accede a toda la información en este enlace: Modelo Docente ETSINF curso 2020-2021

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...