Participa en la XIV Competición Local de Programación

La competición local de programación se realiza anualmente para elegir a los alumnos que representarán a la ETSINF en la International Collegiate Programming Contest (ICPC), organizada por ACM y patrocinada por IBM.

La ACM-ICPC es una competición internacional de programación por equipos que se celebra todos los años en la que compiten estudiantes universitarios de todo el mundo. Se organizan fases regionales de clasificación y los mejores equipos de cada región compiten en la fase final. La competición regional en que pueden participar las universidades españolas es la Southwestern Europe Regional Contest (SWERC), correspondiente, como su nombre indica, al sur oeste de Europa.

Más allá del reto personal y de la posibilidad de competir en la competición internacional organizada por la ACM, queremos impulsar esta actividad por su proyección en el ámbito profesional. Empresas españolas que operan a escala internacional han mostrado interés por aquellos alumnos y alumnas con buen dominio de la programación.

Las instrucciones para el registro se encuentran en la Web de la competición  https://clocalprog.dsic.upv.es/

La fecha de celebración es el próximo Jueves 9 de mayo de 2019 en los laboratorios del DSIC en el edificio 1B.

NOTA: La web sólo es accesible por el protocolo HTTPS. Debéis aceptar el certificado como de confianza porque ha sido generado automáticamente y no está validado por una autoridad certificadora.

Recibid un cordial saludo y os animamos a participar,

Comité Organizador de la Competición Local de Programación