Alumnos de ETSINF Premio jóvenes talentos en el Hackathon de SAP

El alumno del Máster Universitario en Ingeniería Informática, MUIINF, Daniel Perez, junto a Víctor Ramírez y Javier Llopis de ETSINF UPV ganan el premio a jóvenes talentos de SAP Customer Experience Live Hackathon. ¡Enhorabuena!

La herramienta que desarrollaron, llamada «CoM.VoTe!«, es una aplicación web que permite la toma de decisiones de manera colaborativa gracias a una plataforma de votos anonimizada. El objetivo de dicha aplicación (dentro del ámbito de la Hackathon) era el de permitir a diferentes comunidades de vecinos, organizadas por barrios, generar una serie de encuestas que reflejasen problemas  reales  de  la  comunidad  para,  entre  todos  los  existentes,  destacar  los  que  fuesen  apoyados por la mayoría de los residentes y así poder actuar en consecuencia. La oportunidad de participar surgió al cursar la asignatura GIN Gestión Integral, donde se inician en el mundo SAP en el marco de SAP University Alliance en el que participa la UPV.

Sin duda, toda una experiencia que mereció la pena.