Balance del Acto de graduación 2019 #GradEtsinf2019

El acto reunión a más de 1100 asistentes entre los homenajeados, familiares, empresas e instituciones vinculadas con la ETSINF.

El pasado viernes 25 de octubre el Salón de Actos de las Escuelas San José de Valencia acogió por segundo año consecutivo la celebración del acto de graduación de los alumnos/as titulados en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politècnica de València durante el curso 2018/2019.

El acto de graduación se viene celebrando desde el año 2009 como reconocimiento por parte del Centro hacia los alumnos que concluyen sus estudios. En el evento participó el Vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de ValènciaEduardo Vendrell,  junto con autoridades de la Escuela.

Durante el acto Ángeles Calduch Losa, subdirectora de Ordenación Académica y Alumnado de la ETSINF fue nombrada por la directora de la Escuela, Silvia Terrasa como madrina de la promoción y dedicó un emotivo discurso al alumnado presente. Ángeles es doctora en Matemáticas y profesora de la ETSINF donde imparte clases de estadística junto a sus tareas de gestión en la subdirección del centro.

Tras la intervención de Ángeles Calduch hubo un reconocimiento hacia la empresa Management Solutions por su colaboración con la ETSINF.

El acto de graduación reconoció a los titulados y tituladas en el Grado de Ingeniería Informática, el Máster Universitario en Ingeniería Informática y el Máster Universitario en Gestión de la Información. Durante la celebración se ha hecho mención especial a los alumnos/as con mejor expediente académico en las titulaciones, así como al expediente con mejor rendimiento académico en movilidad internacional.

Familiares, empresas y otras entidades fueron invitados a la ceremonia y han estado presentes junto con las entidades que han patrocinado esta edición: MS SolutionsEdicomEverisF1-Connecting/Dial Applet , Stadler y Sothis y representantes del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Informáticos de la Comunidad Valenciana y del Col.legi oficial de Bibliotecaris y documentalistes de la Comunitat Valenciana.

Cabe destacar la participación en esta edición de Rafael Sánchez Romero tanto en la producción del acto como en la dirección del video dirigido a alumnas y alumnos en el que contribuyó como actor y en la dirección del contenido.

Se puede acceder aquí a las imágenes del acto y en breve incorporaremos también el video de la ceremonia: