Abierta convocatoria International Winter School Lucerne 2012 – “Design Thinking”

International Winter School Lucerne 2012 – “Design Thinking”

Profesorado
Prof. Larry J. Leifer, director fundador del Center of Design Research de la Stanford University, EEUU.

Fechas de realización
Del 5 al 11 de febrero de 2012 (incluídos los días de viaje) en Lucerne University of Applied Sciences and Arts, School of Engineering And Architecture, Suiza.

Número de plazas

Se convoca 1 plaza para alumnos ETSINF para poder asistir al curso.

Solicitudes

Los/as interesados/as deben entregar su solicitud, junto con su CV, el expediente no oficial (web) y justificantes del nivel de inglés del 17 al 28 de octubre de 2011 en la Oficina Internacional de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática ETSINF (Planta baja, edificio 1G).

Requisitos de los estudiantes

– Ser alumno de 3er, 4º o 5º curso de las titulaciones de Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica

– Informática de Gestión o Sistemas en la ETSINF – UPV

– Tener y acreditar un conocimiento de inglés suficiente para poder seguir el curso.

Criterios de selección

– Nota expediente académico (70%)

– Nº de créditos superados (10%)

– Conocimientos de inglés acreditados (20%)

La información general del curso la puedes consultar en este anexo.
El alojamiento será proporcionado en casas de estudiantes de la universidad de acogida (Lucerne University of Applied Sciences and Arts, School of Engineering And Architecture). Las tasas del curso, desayuno y comida de mediodía, así como las visitas a empresas y otras actividades sociales organizadas, son gratuitas para los estudiantes. El último día, los estudiantes de la universidad de destino organizarán una cena de despedida.
La ETSINF dotará de una bolsa de viaje de 350 EUR al/a la alumno/a que resulten seleccionado/a, quien recibirá la bolsa previa justificación a la vuelta del viaje.

Esta convocatoria ha sido anunciada a través de www.inf.upv.es.
Las dudas se pueden dirigir a la Oficina Internacional ETSINF (email: int_inf_1@upvnet.upv.es), con el asunto: “International Winter School Lucerne 2012”