Balance de “Keep Calm and Social Media” vídeo y fotos

coloquio-social-media

• El influjo de la informática en los cambios en la comunicación a debate en un coloquio con periodistas y expertos del ámbito digital.
  • Jornada – coloquio: “Keep Calm and Social Media”
  • Ponentes: Ícaro Moyano (Kuapay) periodista experto en comunicación digital, Fernando Maciá (Human Level Communications) fundador y director de laconsultora de marketing online, Rafa Rodríguez (Verlanga) fundador y editor de la revista digital cultural y Nuria Cano (Kantar Media), analista Social TV.
  • Lugar: Edificio 1H ETSINF Salón de Actos
  • Fecha: Jueves, 07 de mayo
  • La jornada se celebró en el Salón de Actos de la ETSINF en el edificio 1H  y formaba parte de las actividades previstas durante la Semana Cultural de la Escuela.

El coloquio ha sido organizado en el marco de la Cátedra Gedestic,  abierto al público  y contó con la intervención de Ícaro Moyano (Kuapay) periodista experto en comunicación digital, Fernando Maciá (Human Level Communications) fundador y director de la consultora de marketing online, Rafa Rodríguez (Verlanga) fundador y editor de la revista digital, Nuria Cano (Kantar Media) analista Social TV. Vídeo de la Jornada

Sobre los ponentes:

Sobre la Cátedra GedesTIC:

La Cátedra Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad  (GEDESTIC), tiene como objetivo la promoción y desarrollo de iniciativas de investigación y la aplicación de tecnologías de la información para la mejora de la competitividad de las empresas. Gracias a esta iniciativa se pretende mejorar la competitividad de las pymes valencianas. El desarrollo de dichas actividades será llevado a cabo a través de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica  de UPV.