Camila Alire, presidenta de la American Library Association -ALA-, el martes 15 de diciembre a las 16.30 en la ETSINF

El martes 15 de diciembre a las 16.30 en el Salón de Actos de la ETSINF (antigua Facultad de Informática) Camila Alire en el marco del Master Oficial CALSI de la Universidad Politécnica de Valencia.

Ya sabéis que muchas de las evoluciones que sufre la profesion en Estados Unidos acaban siendo replicadas en otros paises. Por ello, creemos que es una buena ocasion para conocer de primera mano (y de la mano de la presidenta de la asociacion mas prestigiosa, ALA) qué podemos esperar, cómo debemos reaccionar, qué oportunidades se abren en el mercado de trabajo, cómo están respondiendo en EEUU, como pais pionero en el mundo de la informacion.