Colaboración ETSINF con Campus Party 2011

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que este año celebra su XV Aniversario y reúne en Valencia, durante siete días, a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

En esta edición de Campus Party,  la Universitat Politécnica de València y en especial la ETSINF es centro colaborador participando en contenidos como el curso de social media. Por otra parte, Campus Party entregó varias entradas a la ETSINF para que los alumnos del grupo de alto rendimiento (ARA) pudiesen acudir al evento y participar en sus actividades. En el próximo mes de septiembre la Universitat y Campus Party firmarán un acuerdo de colaboración para seguir trabajando juntos por la innovación y la formación.