Concluye en Finlandia Erasmus Intensive Program NUIT2B

erasmusIP grupo

• La ETSINF forma parte del grupo que ha estado presenten en Lahti (Finlandia) con Erasmus Intensive Programe.
  • Una experiencia enriquecedora para alumnos y profesores de 5 universidades europeas.

El nuevo Erasmus Intensive Program NUIT2B (Tecnología Natural User Interface to Business) concluye hoy, el 16 de mayo, en Lahti, Finlandia. En él han participado 25 estudiantes y 6 profesores de 5 universidades:

• Lahti Universidad de Ciencias Aplicadas de Lahti (Finlandia),
  • Universidad de Zaragoza (España),
  • Universidad de Ciencias Aplicadas de Dresde (Alemania),
  • Universitat Politècnica de València (España) y
  • Universidad de Roma TRE en Italia.

El Erasmus IP NUIT2B se centra en el área de diseño y desarrollo de la tecnología Natural User Interface (NUI) y su transformación en oportunidades de negocio. El proyecto pone especial énfasis en la presentación de las tecnologías y herramientas NUI emergentes, como el sensor de Kinect desde el punto de vista de las innovaciones de software de desarrollo de negocios.