Convocatoria de una beca de colaboración para actividades en el Museo de Informática ETSINF UPV

Logo Def Museo Inf Convocatoria de beca de colaboración en en las distintas actividades desarrolladas por el Museo de Informática (gestión y atención de las visitas guiadas, dinamización de talleres educativos), y gestión y mantenimiento de los contenidos multimedia y audiovisuales de la ETSINF.

• Objetivo El o la estudiante realizará su formación en las actividades de gestión y mantenimiento de contenidos audiovisuales y multimedia para los diferentes sitios web y canales de comunicación de la ETSINF. El o la estudiante completará su formación con el apoyo a la dinamización de actividades y visitas organizadas por el Museo de Informática de la ETSINF. Esta colaboración permitirá al estudiante ampliar los conocimientos adquiridos durante su formación académica en materias como diseño y gestión de sitios web o creación de contenidos multimedia y audiovisuales.
  • Actividades a realizar El proyecto formativo se desarrollará mediante la colaboración tutorizada en actividades relacionadas con el mantenimiento y gestión de contenido a través de la plataforma WordPress, familiarizándose con la publicación de contenidos en entorno multicanal, diseño de páginas web y software de edición de vídeo y contenidos multimedia.
  • Periodo de colaboración del 1 de abril al 30 de septiembre

Fecha de presentación de solicitudes: Del 20/2/15 al 16/3/15 Más información aquí:  Beca U0682003