III competición SEO Gedestic – viernes 1 de marzo concluye el plazo de inscripción

Por tercer año consecutivo, la cátedra GedesTIC organiza el Concurso de Posicionamiento SEO. En esta ocasión, la convocatoria está abierta al alumnado de universidades públicas de las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña y Valencia. El periodo de inscripción concluye el próximo viernes 1 de marzo.   Cartel concurso SEO GedesTIC 2013 El objeto del concurso es desarrollar un portal de contenidos de calidad centrada en la palabra o palabras a posicionar, donde se valorará la presentación y organización de los contenidos, posicionamiento del portal, número de seguidores del mismo en redes sociales, originalidad, diseño y otros aspectos relacionados. Todos los detalles se encuentran en las bases del concurso. La inscripción puede realizarse a través de la página en Facebook de la Cátedra GedesTIC. Quisieramos animaros a participar en la misma, ya que representa una manera práctica de poner en uso los conocimientos en posicionamiento web con el aliciente de poder optar a premios importantes.